No hagas dietas, aprende a comer y  conoce a tu cuerpo para rendir mejor

Nutricionista-Dietista es el profesional sanitario especializado en alimentación, nutrición y dietética que mediante la educación nutricional personalizada te acompaña y ayuda a conseguir tu objetivo según tus necesidades (control de peso, rendimiento deportivo, patologías…), creando buenos hábitos de alimentación saludable que aseguren que permanezcas con un estado de salud óptimo, mejorando tu complexión corporal así como tu aparato digestivo en general

ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO


Nos permite calcular una serie de parámetros para determinar qué  parte del peso corresponde a masa muscular, masa grasa... y así poder elaborar un plan nutricional acorde a las necesidades del individuo.

EVALUACION DE HÁBITOS ALIMENTARIOS


Mediante la evaluación de los hábitos alimentarios del paciente relacionados con su estado nutricional podemos crear una base alimentaria saludable e identificar y corregir los errores que está cometiendo.

EDUCACIÓN NUTRICIONAL SALUDABLE


Imparto charlas de educación nutricional en diversos grupos poblacionales, principalmente entre deportistas y niños.

Me gusta el asesoramiento nutricional personalizado para conseguir una reeducación alimentaria de calidad ya sea el objetivo que sea (control peso, rendimiento deportivo, patologías digestivas). El paciente marca el objetivo y yo le acompaño en el camino, por lo que para mí es vital utilizar herramientas en coaching nutricional que ayuden a la motivación del paciente y el trabajo multidisciplinar (preparador físico, psicólogo, médico, fisioterapeuta), en definitiva el trabajo en equipo.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE MENÚS ADAPTADOS Y PERSONALIZADOS SEGÚN PATOLOGÍA O NECESIDADES FISIOLÓGICAS

Calle Juan Fernández 16

Cartagena

 

616 380 327

 

lorena@lorenalujannutricionista.es